Cierre de la carrera novena ya empieza a causar traumas en la movilidad

Publicidad

Solo ha pasado un día de los tres meses que estará cerrada la carrera novena en el centro de la capital boyacense, y los tunjanos ya han evidenciado las dificultades para movilizarse por esa zona de la ciudad.

EL DIARIO salió a consultar a la ciudadanía para conocer su parecer sobre el cierre de la carrera novena, las afectaciones a la movilidad y el comercio del sector, y su opinión sobre los baños subterráneos que se están construyendo en la Plaza de Bolívar.

Los comerciantes se mostraron tranquilos. Durante el primer día de cierre manifestaron que hasta el momento no han sufrido alteraciones en su labor y que  las ventas no se han visto disminuidas.

La gran afectación se ha dado en la movilidad, dificultades para llegar al centro y represamientos vehiculares en las zonas aledañas han sido el balance hasta ahora, según algunos ciudadanos.

El inconformismo, que en un comienzo causó el anuncio de la construcción de los baños subterráneos en la Plaza de Bolívar, parece haber disminuido, y ahora encuentra respaldo entre varios ciudadanos, que apoyan esta iniciativa siempre y cuando se administre correctamente.

Cierre de la carrera novena ya empieza a causar traumas en la movilidad

EL DIARIO consultó a la ciudadanía para conocer su parecer sobre el cierre de la carrera novena, las afectaciones a la movilidad y el comercio del sector, y su opinión sobre los baños subterráneos que se están construyendo en la Plaza de Bolívar. Lea la nota acá: http://ow.ly/4dkM30kZIB8

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Martes, 17 de julio de 2018

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.