Equipo EL DIARIO

Gerencia
Camila Mendieta – Emma Mendieta
3115006438

[email protected]
[email protected]

Periodistas
Ricardo Rodríguez

Gonzalo Bohórquez

[email protected]

Este medio de comunicación de actualización diaria ha logrado gran favorabilidad y aceptación en el departamento de Boyacá, en Colombia y países como Venezuela, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Alemania, entre otros. Sus cifras en número de visitas incrementa día a día, (actualmente contamos con más de 547500 visitas mensuales) generando excelentes expectativas de crecimiento y posicionamiento como uno de los medios virtuales de mayor liderazgo informativo y de opinión.

Socializamos y promovemos la información a través de diferentes redes sociales, en Facebook (Periódico EL DIARIO Boyacá) contamos con 50.000 seguidores; en Twitter (@ELDIARIOBOYACA) con más de 59.000 seguidores; somos la cuenta, entre los medios de Boyacá, número uno en YouTube (ELDIARIO Boyacá) con 2030 suscriptores. Avanzamos en nuestro compromiso con los usuarios y contamos con 3.600 usuarios en nuestra cuenta de Instagram (@eldiarioboyaca).

MISIÓN

Periódico EL DIARIO, es un medio de comunicación con producción impresa y virtual que, como instrumento comunicacional y en apoyo de un recurso humano calificado y manejo de tecnología, orienta sus esfuerzos en la investigación y análisis de la información, sobre el presupuesto de la claridad en los objetivos periodísticos, el debate, la veracidad, la independencia y la actualidad. A partir de lo anterior y en condiciones de sostenibilidad, genera procesos de transformación política, social y cultural en el Departamento de Boyacá.

VISIÓN

Para el año 2022, Periódico EL DIARIO, será el medio de comunicación líder en información, opinión y cobertura en el Departamento de Boyacá.

VALORES

Responsabilidad, Credibilidad y confianza: la verdad y precisión sobre la información, eventos y acciones, actuando con integridad y transparencia. Comprometidos en beneficio de la sociedad, apoyándonos en la honestidad, lealtad y la seguridad de hablar y ser escuchados; confiando en la gente y en nuestro futuro.

Imparcialidad: Tratar todos los temas con criterio de justicia, decencia y respeto por la dignidad humana, siendo  objetivos y puntuales en la información.

Respeto y tolerancia: aceptar y valorar las diferencias que enriquecen nuestro departamento, acercándonos a la opinión con disposición y entusiasmo para escuchar, comprender y resolver situaciones de interés común, impulsándonos cada día hacia la excelencia.

Innovación y creatividad: apoyados en nuestro equipo de trabajo somos una organización que aprende, que es eficiente a la hora de promover una idea y eficaz al momento de aplicarla, para ser líderes en el mercado.

Es el complemento para el fortalecimiento de la difusión de la información precedente y/o la que sus expertos determinen como necesaria para el manejo exclusivo o complementario con el fin de llegar a todos los públicos, especialmente al más joven que hoy se apega en gran parte a obtener todo tipo de información a través de las cuentas de las redes sociales y las demás alternativas de multimedia.

En el mes de julio de 2015, en el top de las 5000 cuentas más influyentes de Colombia, gracias un estudio de posicionamiento de Quanticotrends.com con grata sorpresa nos enteramos que @ELDIARIOBOYACA es la tercera cuenta más influyente de Boyacá.

Contacto

contactenos
Puede enviar un mensaje usando el siguiente formulario de contacto:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Archivo