Tunja le apunta a ser la más segura en navidad

Foto: vía @PoliciaMTunja
Publicidad

La Policía Metropolitana de Tunja la Administración Municipal han hecho el lanzamiento del ‘Plan Navidad y Vacaciones seguras’, con el que buscan reducir los índices de accidentalidad y violencia durante las fiestas de fin de año.

Tunja se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las capitales de departamento más seguras del país. Con el ánimo de mantener tan buenos indicadores y brindar tranquilidad a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año, Policía Metropolitana de Tunja y Administración Cepeda han hecho el lanzamiento del ‘Plan Navidad y Vacaciones seguras’.

El plan contempla una serie de campañas preventivas para impedir que niños, adolescentes y comunidad en general dejen de ser víctimas de la pólvora; contrarrestar la distribución de licor adulterado; y el fortalecimiento de la seguridad en zonas de gran concurrencia como bancos, centros comerciales, centros vacacionales y turísticos, carreteras y demás puntos de concentración masiva de los ciudadanos.

Para garantizar la seguridad se contará con el apoyo de 400 hombres y mujeres policías, lo que hará que la ciudad cuente en diciembre con cerca de 1.000 uniformados en las calles.

Y para confirmar su compromiso con la ciudadanía, se hará entrega y reapertura del Comando de la Policía Metropolitana de Tunja, ubicado en la carrera 11. Esta estructura es una pieza arquitectónica de gran valor para la ciudad, pues su construcción data del año 1550.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.