Reapertura del Teatro Suárez no será este año

Foto / Alcaldía de Tunja
Publicidad

Así lo confirmó el alcalde Pablo Cepeda, que además agregó que la reapertura debe hacerse por todo lo alto.

Del afán no queda sino el cansancio. Bajo esa premisa actuó la Administración Cepeda para determinar que la reapertura del Teatro Suárez no se realizará este año.

“Queríamos que fuera antes de las festividades navideñas pero nos cogieron los tiempos, se vino ya la noche buena y es mejor hacer las cosas despacio”, comentó el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda.

Respecto a la audiencia que se hizo con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), afirmó Cepeda que el balance es positivo. “Hicimos la audiencia, la última audiencia que se tiene programada a nivel de DNP, que es la socialización de entrega a la comunidad, y no hay ninguna novedad respecto a la obra, al contrario recibimos muy buenos comentarios. De parte del DNP una muy buena actitud frente a lo que fue la ejecución de la obra. También felicitaciones por el buen uso de los recursos de regalías”.

El Alcalde confirmó que la entrega del teatro para la comunidad se va a hacer en 2019, teniendo a los niños de la Escuela de Música como los grandes protagonistas de este acto de reapertura.

Respecto al nombre aún no se sabe el que se tiene pensado para el teatro, lo único que confirmó Cepeda es que “tiene que haber novedad”.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.