Ramiro Barragán instaló primera cumbre de alcaldes

1
419
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

El gobernador y los 123 alcaldes ya hacen presencia en el municipio de Zetaquira. 

El evento político de enero ya prendió motores. Inició la primera cumbre de alcaldes convocada por el gobierno departamental, en cabeza de Ramiro Barragán, quien muestra su total voluntad de trabajar de la mano con los burgomaestres en estos cuatro años.

Durante su discurso, Barragán instó a la unidad para gestionar recursos ante el gobierno nacional.

“Escogimos a Zetaquira por que es municipio de gran potencial turístico, pertenece a una región que tiene todo para convertirse en un polo de desarrollo (…) hoy tenemos una oportunidad grande de hacer equipo y presentarle al gobierno nacional un banco de proyectos que conlleven beneficio a nuestras comunidades”, indicó Barragán.

  • Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

Ramiro también hizo énfasis en el plan de desarrollo, la hoja de ruta de integración regional.

“Hay que ser detallados en las necesidades de la ciudadanía. Fui alcalde y sé lo difícil que es gestionar, por ende, en el plan de desarrollo, tienen que estar contemplados todos los lineamientos para sacar adelante a los territorios”, agregó el mandatario departamental.

Por último, el gobernador recalcó que no hay suficientes recursos, pero, con buena Planeación, se puede llegar a los territorios con buenas vías, impulso agropecuario, educación de calidad, óptimos servicios de salud, fortalecimiento del turismo, entre otros. 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.