Patriotas y Chicó compartirán grupo en la liguilla de eliminados

Colprensa
Publicidad

Esta es la última chance de los equipos boyacenses para salvar una temporada que los ha tenido como protagonistas de la parte baja de la tabla.

El ajuste en el calendario del fútbol profesional colombiano a causa de la pandemia del COVID-19 tuvo la recompensa de permitirles luchar por algo más a los equipos que no lograron clasificar entre los ocho primeros.

Es el caso de los equipos de Boyacá: Patriotas y Chicó, que a lo largo de la temporada se ubicaron en el fondo de la tabla y que al final del todos contra todos lograron salir de la deshonrosa última casilla.

El sorteo para los grupos y el fixture de la liguilla se realizó este lunes. Los equipos boyacenses quedaron ubicados en la zona B, compartiendo grupo con Millonarios y Once Caldas.

Dada la ausencia del Cúcuta Deportivo, que aún no termina de definirse, uno de los grupos quedó integrado por solo tres equipos: Alianza Petrolera, Jaguares y Bucaramanga. El otro grupo está integrado por Deportivo Independiente Medellín, Envigado, Rionegro Águilas y Pereira.

Los equipos boyacenses contarán con un reto adicional. Por su mala ubicación en la tabla de la Liga Betplay, deberán asumir sus compromisos en condición de visitante, a excepción del que disputarán entre sí. La liguilla de eliminados comenzará este jueves.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.