Las taekwondisas boyacenses Andrea Ramírez y Gloria Mosquera buscan un cupo a los Juegos Olímpicos de París

Foto | Gobernación de Boyacá
Publicidad

En República Dominicana las deportistas del departamento buscarán su cupo a la olimpiada en las categorías de -49 y +73 kilogramos.

En Santo Domingo (República Dominicana) ya se encuentran las taekwondistas boyacenses Andrea Ramírez y Gloria Mosquera para disputar el Clasificatorio Panamericano de Taekwondo a los Juegos Olímpicos de París 2024, que se realizará los días 9 y 10 de abril.

Andrea Ramírez, que estará en acción en la categoría -49 kilogramos, confía en que la exhaustiva preparación adelantada en el Centro Internacional de Alto Rendimiento en Taekwondo (CIART) de Sogamoso rinda frutos para ser partícipes de la cita más importante del deporte mundial.

“Es nuestra última opción para llegar a París 2024; estamos muy ilusionados, hemos entrenado muy duro. Es la primera vez que Colombia tiene grandes expectativas de clasificar a estos Juegos Olímpicos, vamos con mucha ilusión y sé que todo nos saldrá muy bien”, afirmó Andrea.

Para Gloria Mosquera, deportista de la categoría +73 kilogramos, la ilusión para afrontar este clasificatorio son muy altas.

“Tenemos expectativas muy altas para este clasificatorio. En lo personal, soy la primera en el ranking panamericano. El pronóstico es bastante positivo para Colombia”, destacó.

Fuente | Gobernación Boyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.