No harán más travesuras

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

Una organización delincuencial conocida como “Los traviesos” fue desarticulada recientemente por la Policía de Boyacá. La estructura criminal se dedicaba al hurto a residencias.

Con gran satisfacción el Departamento de Policía de Boyacá presentó un notable resultado operativo, que consistió en la desarticulación de un grupo de delincuencia común conocido como “Los Traviesos”.

Para conseguir dicho resultado fue indispensable el trabajo desarrollado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía de Boyacá, que en coordinación con la Fiscalía de Sogamoso consiguieron ejecutar la operación “Perseo”, la cual constó de seis diligencias de registro y allanamiento en Sogamoso y Yopal, que dejó como saldo la captura de seis personas, la incautación de dos motocicletas, seis celulares y dos televisores.

Publicidad

La estructura criminal hacía un juicioso trabajo de inteligencia sobre las viviendas, encontrándolas vacías principalmente los fines de semana. Perforaban puertas, ventanas y paredes si hacía falta para poder ingresar y hurtar cuanto elemento de valor encontraran.

Los integrantes de esta banda delincuencial, en su mayoría, son oriundos de Sogamoso. Su líder, es un hombre de 27 años conocido como “Nonoy”, y en su prontuario hay anotaciones por conductas delictivas como hurto calificado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.