Conozca los cortes de agua que habrá este miércoles en Tunja

Publicidad

Los cortes de agua se presentarán en tres sectores de la ciudad.

La empresa de acueducto y alcantarillado, Veolia Aguas de Tunja ha dado a conocer que este miércoles 23 de octubre se tiene prevista la suspensión del servicio en tres sectores de la ciudad.

Los cortes se presentarán debido a la realización de actividades de instalación de un elemento hidráulico y la ampliación de redes de acueducto.

Publicidad

Los barrios que se verán afectados son: Los Lirios, Villa Universitaria, Urapanes, La María, Rincón de la María, Doña Limbania, Parque Recreacional del Norte, Los Parques, Edificio Eskala, Torres De Sión, Edificio Alameda Plaza, Centro de Convenciones, Cámara de Comercio, La Sexta, Barrio Paraíso, y en la Carrera 17 con Calle 15, Barrio Ricaurte, no contarán con servicio los barrios Milagro, Ricaurte Parte Alta, de la Transversal 17 hasta la 20 y de la calle 17 hasta la calle 25, Kennedy, Concepción, El Topo, entre la Transversal 17 E entre calle 20 y 24, Ricaurte y Centenario desde la calle 15 hasta la calle 12A, Policlínica, Urazandy, Nuestra Señora de Fátima.

Advierte la empresa de acueducto y alcantarillado que los cortes se realizarán a partir de las siete de la mañana. El servicio se estaría restableciendo al final de la tarde.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La alameda (NTE) sin servicio de agua ayer y hoy, no se informo sobre el corte de servicio para este sector …
    Por favor informar a qué hora reestablecen el servicio.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.