Ricardo Rojas está más que preparado para llegar a la Asamblea

Foto: archivo personal
Publicidad

Publicidad política pagada

El candidato verde oriundo de Duitama se proyecta como uno de los más opcionados de su partido para ocupar una curul en la próxima duma departamental.

La próxima Asamblea de Boyacá estará en más de un 90% renovada, ya que apenas un diputado de los 16 buscará repetir escaño. Por eso, el escenario pinta para que figuras nuevas presentan interesantes proyectos en aras de construir una duma con base en innovación, liderazgo, juventud y capacidad. En esta ocasión, de los más de 130 candidatos, se resalta el nombre de Ricardo Rojas Sáchica, una de las cartas fuertes de la lista de Alianza Verde.

En primera instancia, Rojas Sáchica ha construido una candidatura donde ha mostrado unión familiar. Se presenta como el hijo de Don Lino y Doña Graciela, hermano de Marcela, Mariana, Jaime y Fabio, esposo de Fernanda y padre de Camila y Nicolás.

Desde su formación académica, la cual está cobijada por estudios en el Colegio Seminario, Ingeniería Electromecánica, Especialización en Sistemas de Iluminación y Alumbrado Público, Maestría en Administración y Auditoría Interna en Calidad, demuestra que tiene la capacidad técnica para afrontar debates álgidos en la Asamblea, donde se discuten temas trascendentales para el departamento.   

Sumado a esto, Rojas también cuenta con un bagaje en el sector público. Fue concejal de su natal Duitama, asesor de la Superintendencia de Servicios Públicos, funcionario de Empoduitama, gerente de Culturama y gerente técnico de la Empresa Departamental de Servicios Públicos.

En ese sentido, Ricardo Rojas está más que preparado para asumir una posible curul, donde su perfil y experiencia jugarían un papel importante para asumir los retos que tiene la próxima Asamblea de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.