Drama por niña bogotana de 12 años que se suicidó en Villa de Leyva

Publicidad

La menor cursaba grado sexto en el colegio Gimnasio Vermont de la capital del país y participaba en una salida pedagógica.

Un doloroso hecho se registró en Vila de Leyva en donde una menor de edad, estudiante de un colegio de Bogotá, se quitó la vida cuando participaba en una salida pedagógica del colegio Gimnasio Vermont de Bogotá.

La menor, de 12 años se habría quitado la vida en medio de un campamento pedagógico debido a una situación de bullying por parte de sus compañeros y compañeras.

Ayer, en medios de comunicación nacional, se conocieron varias versiones sobre lo ocurrido.

La revista Semana en su portal Web dijo que la niña fue encontrada muerta en el cuarto del hotel donde se alojaban. “Los menores estaban en ese municipio de Boyacá, en un campamento pedagógico. Sus compañeros están conmocionados con lo ocurrido”.

Los padres de la menor de edad, según informó la emisora W Radio, señalaron que al parecer su hija tomó la decisión por sufrir de ‘bullying’ o acoso escolar al interior de la misma institución.

Sin embargo, la rectora y propietaria del colegio, Raquel Rojas, aseguró que la estudiante, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, en ningún momento enfrentó una situación de este tipo.

El colegio Gimnasio Vermont en Bogotá confirmó la noticia de una niña de 12 años que se quitó la vida mientras se encontraba de salida de convivencia en Villa de Leyva.

Según padres de familia de la institución contactados por La W, se presume que el desenlace fue provocado por un presunto caso de ‘bullying’ o acoso escolar que la estudiante enfrentaba.

Desde la institución se emitió un comunicado expresando profundo pesar por la pérdida de la joven estudiante. “Ella era amada por todos sus compañeros”, aseguró la rectora Rojas.

Ante esta dolorosa situación, desde el colegio aseguran que están brindando apoyo y acompañamiento a los padres y familiares afectados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.