Otro caso de feminicidio; esta vez en Zetaquira

Foto |Vía shutterstock
Publicidad

Un soldado profesional en uso de buen retiro habría sido el autor material del asesinato de su compañera sentimental. El hombre ya fue capturado.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar, en el que resultó muerta con arma de fuego una mujer, se registró ayer en Zetaquira, en la provincia de Lengupá.

La Policía nacional informó que, siendo las 3:20 de la tarde, mediante llamada telefónica a la estación de Policía de esa localidad les informan de una persona fallecida por arma de fuego en la vereda centro, ubicada a 15 minutos del casco urbano.

“De manera inmediata las unidades policiales se dirigen al lugar, donde la comunidad manifiesta que durante una discusión de pareja un hombre desenfundó un arma de fuego accionándola en contra de la humanidad de la señora Gloria Patricia Torres Acevedo, de 41 años, propinándole varios impactos y posteriormente emprendiendo la huida.

Gracia a la rápida reacción de las unidades policiales se logró la captura del presunto responsable,  quien corresponde a un hombre de 44 años de edad, pareja sentimental de la víctima, oriundo del mismo municipio, quien fue soldado profesional y actualmente se encuentra en uso de buen retiro.

Según la Policía, el presunto asesino presenta antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio en persona protegida y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía rechazó este lamentable hecho que conmociona a Zetaquira y al departamento de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.