Comunicado del bar Calatrava Tunja frente a supuesta estampida

@EseTunja
Publicidad

La administración del bar Calatrava, ubicado al norte de la ciudad de Tunja, donde la noche del sábado 17 de junio se presentó una gran riña, hace saber a la opinión pública el siguiente comunicado.

Como se informó a través de EL DIARIO, y según relataron personas que presenciaron los hechos, varios individuos bajo un alto estado de alicoramiento protagonizaron una enorme riña en la que participaron decenas de personas y un hombre de 31 años sufrió trauma craneoencefálico. Frente a este lamentable hecho, EL DIARIO desea evidenciar el comunicado de la administración del bar, sin hacer ningún tipo de modificación.

Comunicado Calatrava: Muy sencillo y corto, no es de nuestro agrado el amarillismo de Caracol y de otras entidades que publican con el animo de figurar y no de informar.

1.- ¿Estampida humana el sábado? Habían 275 personas, nuestro aforo es para 1500 certificada por Bomberos e Infraestructura.
2.- Más clientes habían el viernes con 1250 y no sucedió nada por el estilo.
3.- Acusan acá una lesión Craneoencefálica (la cual suena más grave de lo que es) e indirectamente esto es una acusación a la Policía que en ese momento tenía en sus manos la responsabilidad en los estacionamientos del Centro Comercial. Ellos ya se pronunciaron dando su versión.
4.- Hablan de algo de gran magnitud y lo que el Club hizo fue sacar a 3 personas que estaban con ánimos de disturbios lo cual nuestro Club no permite por el tranquilo desarrollo de la noche y los pusimos a disposición del Cuadrante Policial.
5.- Se habla de un menor de edad, el cual estaba acompañado de su padre en los estacionamientos, y que con una manilla reutilizada escapa de su padre frente a policía y personal medico que presenciaba y nos lo cargan como cliente del bar al ingresar para refugiarse, a lo cual se deja ingresar personal de Bomberos y Policía para que sea extraído de nuestras instalaciones y menos de 3 minutos fue sacado.

No daremos vueltas a este tema y como todos Los otros temas que nos atañen están en manos de nuestro departamento Legal. Para Caracol y las otras entidades que «informan» disponemos de los videos que con mucho gusto podemos suministrar y vean la verdad de las cosas . Atentamente . La Administración.


Le puede interesar:
>Policía niega estampida humana en bar de Tunja


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.