Carolina Munévar gana la contrarreloj individual de la Copa Mundo de Paracycling en Bélgica

Publicidad

La pedalista oriunda de Cucaita llegó como gran favorita para la prueba contra el reloj, al final ratificó dicho favoritismo.

Ostende en Bélgica fue de testigo de una nueva contundente presentación de Carolina Munévar, la ‘reina del paracycling’ en Colombia, que en otras oportunidades consiguió el subcampeonato mundial y varios títulos como campeona nacional.

En la prueba contrarreloj de la Copa Mundo de Bélgica, disputada sobre un trazado de 18 kilómetros, Munévar registró un tiempo de 31 minutos y 43 segundos.

Oro para Colombia 🇨🇴🥇. La boyacense Carolina Munevar ganó hoy la prueba Contrarreloj Individual en la Copa Mundo de Paracycling en Ostende Bélgica 🇧🇪.

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Viernes, 17 de mayo de 2019

Munévar superó por lejos a su máxima perseguidora, la neozelandesa Sarah Ellington, quien tomó 1 minuto y 6 segundos más que la pedalista boyacense. El tercer lugar fue para la austriaca Yvonne Marzinke quien necesitó q minuto y 49 segundos más que Munévar para completar el recorrido.

Munévar consiguió su primer título mundial de la temporada, y a su brillante palmarés solo le hace falta una medalla olímpica, objetivo que se ha trazado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.