Duitamenses a celebrar el Día de la Familia

Foto | Alcaldía de Duitama
Publicidad

El próximo sábado 18 de mayo se hará una jornada de integración con las familias duitamenses.

La alcaldía de Duitama a través de la Oficina Asesora de Programas Sociales, ha diseñado una mañana de actividad para el próximo sábado 18 de mayo, donde todos los integrantes de la familia construirán nuevas experiencias y reforzarán otras, basadas en valores fundamentales y buenas actitudes.

La entrada es libre y las familias pueden asistir sin haberse inscrito previamente.

Están invitadas todas las familias, cualquiera que sea la composición o la cantidad de sus integrantes, ya que no todas las familias son uniformes, y hoy se define con este término, la reunión en convivencia bajo el mismo techo, de padres e hijos, o abuelos y nietos, o hermanos y sobrinos, etc.

Actividades

Encontrarán un circuito por estaciones que va desde la expresión del afecto, trabajo en equipo, o la lotería de las emociones; actividades enmarcadas en los roles cotidianos que vive la familia.

“Está demostrado que mediante el juego se fortalecen los vínculos de integración y buen trato en el interior de las dinámicas familiares”, expresó la sicóloga Adriana Magnolia Ramos Sierra, Referente de Familia de la oficina de Programas Sociales.

Dónde

El lugar previsto para el evento es la zona verde de la Institución Educativa Guillermo León Valencia.T

Se recomienda asistir con ropa cómoda, cachucha y protector.

Los encargados de recibirlos ese día será un equipo profesional conformado por Programas Sociales, la ESE Salud del Tundama, Policía de Infancia y Adolescencia, y los operadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.