Apple busca consolidarse en Boyacá

Publicidad

Ishop, la distribuidora de Apple más grande del país abrió sus puertas en Tunja.

Con el fin de posesionarse como una de las distribuidoras de tecnología más importantes de Boyacá, Ishop inauguró su sede en el Centro Comercial Viva Tunja trayendo al territorio boyacense los mejores productos de la multinacional Apple, una de las más grandes a nivel mundial en materia de telefonía celular.

En diálogo con EL DIARIO, Esmeralda Lamilla, gerente de Ishop Tunja, dio todos los detalles de la apertura de la tienda y la oferta de servicios.

EL DIARIO: ¿Cómo se da la llegada del Ishop a Tunja?

Esmeralda Lamilla: Tunja de una u otra manera, es una ciudad que tiene dos factores importantes para nosotros como compañía: el primero es la afluencia de universidades, que permite abrir el mercado y el segundo es que teníamos muchos clientes de aquí que llegaban al norte de Bogotá para adquirir nuestros productos. Por eso decidimos abrir en Tunja.

E.D: ¿Qué ventajas ofrece el Ishop?

E.L: Una de las ventajas que tiene la tienda es que todos los productos están al alcance del cliente, las personas pueden tocar y jugar con ellos, por ejemplo, pueden ponerse el Iwatch o tener en las manos el último  Iphone.

E.D: ¿Qué productos ofrecen?

E.L: Contamos con toda la línea de Mac, Iphone, Apple Watch y Ipad y por la categoría que tenemos de ser el distribuidor más grande del país, contamos con los últimos productos de la marca constantemente. Aquí pueden encontrar todos los aparatos con sus kits de accesorios. En diciembre también contaremos con un centro de servicio autorizado.

E.D: ¿Qué medios de financiación ofrecen para los boyacenses?

E.L: Hicimos una alianza con Davivienda mediante un programa que se llama Cero Estrés, es una promesa que tiene 3 ceros (0 papales, 0% interés y 0% manejo de la tarjeta de crédito durante el primer año). Se pueden financiar equipos hasta en cuotas de 36 meses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.