Ya se conocen los ganadores de la convocatoria para estímulos a artistas en Tunja

OPGB
Publicidad

De las 67 propuestas iniciales, 21 fueron seleccionadas. Los ganadores deberán entregar la documentación requerida para poder recibir el premio.

La Alcaldía de Tunja dio a conocer el listado de propuestas ganadoras a la convocatoria de estímulos para proyectos artísticos y culturales. En total se presentaron 67 propuestas, resultando 21 beneficiados entre personas jurídicas y naturales.

Los seleccionados de este concurso, dirigido a artistas y gestores culturales de la ciudad, deberán reunir una documentación para recibir el premio o beca. El listado de ganadores está publicando en la página web de la Alcaldía de Tunja.

“Dando cumplimiento a la convocatoria el día de hoy fueron publicados los ganadores. Felicitaciones para todos, fue un trabajo importante que hicieron los jurados, quienes también participaron de una convocatoria para calificar cada uno de los proyectos en las diferentes áreas”, comentó Elvia Lucía Martínez, secretaria de Cultura de Tunja.

“Esperamos que todos los que participan sigan la huella de los maestros que han ganado hasta el momento, y esperamos que los ganadores traigan pronto los papeles para hacer el primer desembolso”, indicó la Secretaria de Cultura de la capital boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.