“Varios sectores me quieren ver como el candidato verde”: Jaime Raúl Salamanca

Publicidad

El diputado continúa trabajando en aras de fortalecer su precandidatura a la Gobernación de Boyacá.

Alianza Verde se encuentra en incertidumbre por la escogencia del candidato a la próxima Gobernación. Y es que, en el escenario figuran cinco precandidatos, que ya trabajan por las regiones protagonizando un pulso bastante reñido.

Una de las cartas verdes, el diputado Jaime Raúl Salamanca, habló en exclusiva con EL DIARIO, dando a conocer cómo va su precampaña y además dio detalles de su gira por los 123 municipios donde realiza su rendición de cuentas como diputado.

Síganos en nuestro canal

“Cada año imprimimos un volantico y recorremos los municipios para rendir cuentas de nuestra labor en la Asamblea Departamental, ya llevamos 10 rendiciones y en esta ocasión hemos visitado 122 jurisdicciones donde ha sido satisfactorio ver como los boyacenses ven con buenos ojos que se siga avanzando para un buen futuro”, indicó Salamanca.

El diputado también se refirió a su precandidatura a la Gobernación y contó las razones que lo motivaron para lanzarse al ruedo.

“La gente es maravillosa, hay un equipo importante de personas que quieren hacer política en Alianza Verde y con ellos hemos venido de la mano hace muchos años, siendo los mismos que impulsan el tema de mi candidatura. Yo estoy empeñado en buscar el aval de mi partido y después buscar alianzas por el desarrollo de Boyacá”, agregó el asambleísta.

Cuando se le preguntó, ¿qué le puede ofrecer a Boyacá desde un escenario como el Palacio de la Torre?, el contador público de profesión contestó: “Trabajo y reafirmar mi ejercicio por querer mejorar la calidad de vida de los boyacenses; disciplina, honestidad y transparencia son nuestras banderas”.

Por último, Jaime Raúl Salamanca se refirió a los otros precandidatos de la Alianza Verde.

“Es un baraja muy importante, para mí es un honor estar en ese grupo de precandidatos donde todos tienen los pergaminos para tener una excelente representación y aspiro ser yo quien lidere ese equipo de trabajo”, concluyó el precandidato.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.