En Villa de Leyva y Chíquiza: Sánchez y Borrás confirman sus ganas de alcaldía

Publicidad

Pablo Sánchez y Carlos Borrás buscarán ser protagonistas en las elecciones regionales del mes de octubre.

Se mueve el panorama político en los municipios durante este mes de marzo, un lapso de tiempo donde se definen muchas cosas, entre ellas el tema de los avales para los diferentes cargos de elección popular. Haciendo énfasis en las próximas alcaldías, dos figuras de relevancia política en sus respectivas jurisdicciones se lanzan al ruedo local. Se trata de Carlos Borrás y Pablo Sánchez.

Hablando de Borrás, el ingeniero mecánico tiene todo listo para emprender camino y buscar su segunda alcaldía en Chíquiza. Carlos Borrás quien según algunos sectores de la comunidad, hizo una notable administración en 2012-2015, tiene de entrada todo el apoyo del liberalismo y con seguridad tendrá el aval.

Por otro lado, el exsecretario de Minas de Boyacá, Pablo Sánchez, ya se proyecta como la carta de Alianza Verde en Villa de Leyva. Sánchez figura como precandidato e inicia la construcción de un proyecto que no solo lo haga merecedor del aval, sino también protagonista de la contienda local.

En resumidas cuentas, tanto Sánchez como Borrás entrarán en una disputa donde también figuran otros fuertes precandidatos. La cosa se torna interesante en las regiones y de seguro estas elecciones serán para alquilar balcón.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.