Tunja ya vive el Tecnoshow

Foto: Vía @boyacaesnoticia
Publicidad

El evento que muestra emprenderismos digitales del departamento ya dio inicio.

El Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja abrió sus puertas para recibir el Tecnoshow, una inciativa que plasma ofertas comerciales en materia tecnológica y muestra proyectos de emprenderismo digital que se desarrollan en el territorio boyacense. Agendas académicas, participación de expositores nacionales y locales y atractivos de la carpa interactiva, hacen parte de esta jornada.

Sergio Tolosa, secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, dio detalles de esta feria.

“Esta es una iniciativa del gobierno departamental, que busca generar escenarios, donde oferta y demanda se encuentra en un mismo espacio. Tenemos 45 estands con diferentes muestras. Israel es el país invitado; incluso mañana el cuerpo diplomático estará presente en la feria. Necesitamos cerrar la brecha tecnológica en salud, conectividad, educación, turismo y las soluciones que presenta Israel serán de gran ayuda para Boyacá”, agregó Tolosa.

Alün Ideas, uno de los operadores de Tecnoshow, invita a los boyacenses a hacer su registro y participar.

“Invitamos a los empresarios, estudiantes, emprendedores y comunidad en general a que descarguen la aplicación evento naranja, que les sugerirá posibles parejas de negocio; tiene una funcionalidad de micro rueda y está disponible sin costo para el empresariado. Hay grandes empresas con corazones boyacenses, que están teniendo gran impacto internacional”, manifestó Santiago Amórtegui, gerente General de Alün Ideas.

Tecnoshow irá hasta el sábado 25 de noviembre y se puede asistir en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.