Tunja se alista para la edición XXXII del Festival Atlético Los Chasquis

Archivo
Publicidad

Indeportes, Irdet, Liga de Atletismo de Boyacá y el Club Atlético Los Chasquis organizan el evento deportivo.

El próximo 20 de abril, desde las 7:00 a.m. se dará inicio a una nueva edición Festival Atl{ético Departamental. Este evento deportivo se hace con el interés de promover los jóvenes talentos en esta disciplina deportiva y demostrar que Boyacá es territorio de deporte.

El evento deportivo se realizará durante el 20 y 21 de abril y en este se pondrá a prueba a deportistas en diferentes categorías; sub 12, sub 14. Sub 16, sub 18, sub 20, Mayores, Máster y atletas en condición de discapacidad. La competencia tendrá pruebas de fondo, semifondo, lanzamiento, salto y velocidad.

Este certamen es considerado, según las entidades rectoras de este deporte, como el evento más antiguo del fomento atlético en Colombia. Además el campeonato será selectivo ara el Gran Prix Internacional ‘Ximena Restrepo’, Campeonato Nacional Sub 18 y Campeonato Nacional d Mayores.

Aquellos que estén interesados en participar tendrán que pagar una cuota de inscripción por un valor de diez mil pesos. Las inscripciones se realizarán a través de los correos [email protected], info@clubloschasuisco, mediante la página web www.clubloschasquis.co o a través del celular 3112644205.

 

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.