Patriotas sigue intratable

Archivo
Publicidad

Los dirigidos por Diego Corredor consiguieron una nueva victoria en casa y siguieron escalando posiciones en la tabla.

Patriotas consiguió un nuevo triunfo en casa este domingo por la novena fecha de la Liga Águila 2018-I. El ‘rojo’ se impuso por 1-0 ante Envigado y logró ubicarse parcialmente en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

El duelo disputado en Tunja tuvo al equipo de casa tomando la iniciativa en el arranque. Sin embargo, Patriotas carecía de contundencia y no conseguí inquietar al meta Santiago Londoño. La chance más clara para Patriotas la tuvo Jerson Malagón con un cabezazo que se fue por encima del horizontal.

La segunda mitad continuó con la misma tendencia; Patriotas dueño de la pelota pero sin ideas, y Envigado replegado en campo propio buscando cortar el juego. El equipo de la visita logró llevar arco de Diego Martínez a través de un cobro de tiro libre de Nicolás Rubio, pero Martínez estuvo atento y atajó sin complicaciones.

Los minutos pasaban y el partido parecía iba a terminar con un aburrido cero a cero. Pero a 12 minutos del final apareció Carlos Mosquera, que recibió un largo pelotazo al borde del área y con un potente disparo de pierna derecha venció la resistencia de Londoño.

Con este resultado Patriotas llegó a la segunda posición de la tabla de posiciones y suma 17 puntos. En caso de que Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín no sumen de a tres, el equipo boyacense se mantendrá en la segunda casilla. En la próxima fecha visitará Atlético Huila.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.