Tunja marcha contra el feminicidio

1
5043
Foto | Miguel Carrasco (Archivo)
PUBLICIDAD

El 19 de abril se realizará una marcha en Tunja en rechazo del feminicidio de Susan Liceth De la Peña ocurrido el pasado 29 de marzo en Puerto Boyacá.

El asesinato de Susan y el suicidio de tres mujeres en la capital boyacense, han encendido la indignación por la impunidad de los casos de abusos contra las mujeres que se presentan en todo el departamento.

El miércoles 19 de abril se hará la marcha desde la entrada de la UPTC hasta la Plaza de Bolívar de la ciudad para exigir resultados de las políticas públicas y en solidaridad con la familia de Susan De la Peña.

Publicidad

C8krNKSXYAE0VANEl caso

La cartagenera Susan De la Peña, abogada de 32 años vivía en el municipio de Puerto Boyacá. En un principio fue reportada por su compañero como fallecida por un infarto, los resultados de medicina Legal señalaron la muerte por asfixia mecánica.

Su compañero y asesino Fredy Orlando Antolinez Aunta asistió al funeral llevado a cabo en Cartagena,  y, al regresar a Puerto Boyacá fue detenido por las autoridades.

1 COMENTARIO

  1. FEMINICIDIO AGRAVADO, SE CAMBIA TIPIFICACIÓN DEL ASESINATO DE NUESTRA HIJA HERMANA SOBRINA Y AMIGA ….. Y TODAVÍA FALTA COLOMBIA SI SE PUDO, ANIMO FAMILIAS APOYO INCONDICIONAL DE NUESTRA FAMILIA PARA TODOS LOS CASOS QUE ESTÁN EN ESTAS SITUACIONES… ANIMO QUE EL CAMINO CONTINUA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.