Rescataron un punto

Foto: Diego Adrada
Publicidad

Boyacá Chicó consiguió empatar ante Universitario de Popayán en la última jugada del partido

Boyacá Chicó viene dando muestras de que es uno de los aspirantes serios a retornar al fútbol de primera división. Por juego válido por la cuarta fecha del Torneo Águila. el ‘ajedrezado’ midió fuerzas ante Universitario de Popayán en el Estadio Ciro López de la ‘Ciudad Blanca’.

El equipo boyacense fue el que impuso condiciones desde el comienzo del juego; se adueñó de la pelota y buscó llevar peligro al arco del equipo universitario. Sin embargo, la pelota se resistía a entrar.

En la segunda mitad el partido se abrió. Ambos equipos se lanzaron en busca de la victoria siendo el equipo boyacense el primero en anotar. Felipe Ponce es el encargado de poner en ventaja al ‘ajedrezado’. Pero el conjunto universitario no estaba dispuesto a resignar puntos, menos en casa, por eso intensificó sus acciones en ataque hasta que al minuto 36 consigue el tanto del empate por intermedio de Leyser Chaverra.

El partido dio un giro drástico a cinco minutos del final cuando Wilson España consiguió la segunda anotación para el conjunto payanés. Con el tiempo corriendo y estando por debajo en el marcador, el conjunto boyacense salió desesperadamente a buscar la hazaña y lo consiguió en el último suspiro del compromiso; Diego Valdés aprovechó un rebote dado por el meta Leandro Díaz y puso a celebrar a los dirigidos por Nelson Olveira.

Con este empate Boyacá Chicó es quinto con siete puntos y está a dos unidades del líder Deportes Quindío. En la próxima fecha el ‘ajedrezado’ será local ante Real Cartagena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.