Reportan 13 nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Los municipios en los que se dieron los nuevos registros son Tunja, Paya, Ventaquemada y Guateque.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 16.935 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 640 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 613.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 121. En la jornada de hoy se notificaron casos en Tunja, Paya, Ventaquemada y Guateque.

Los casos de Tunja son nueve, todos registrados en una institución de salud de la ciudad:

  1. Mujer de 29 años de edad, trabajadora de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.
    2. Mujer de 30 años de edad, trabajadora de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.
    3. Mujer de 35 años de edad, trabajadora de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.
    4. Mujer de 42 años de edad, trabajadora de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.
    5. Mujer de 44 años de edad, trabajadora de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.
    6. Mujer de 44 años de edad, trabajadora de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.
    7. Mujer de 45 años de edad, trabajadora de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomática y con medidas de aislamiento.
    8. Hombre de 22 años de edad, trabajador de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomático y con medidas de aislamiento.
    9. Hombre de 48 años de edad, trabajador de la salud. Actualmente se encuentra en casa, asintomático y con medidas de aislamiento.

En Paya se registraron dos casos. El de un hombre de 28 años,  trabajador de la salud que registra como antecedente ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, asintomático, con medidas de aislamiento. El de una mujer de 34 años,  trabajadora de la salud que registra como antecedente ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, asintomática, con medidas de aislamiento.

En Ventaquemada se registró un caso, se trata de una mujer de 27 años que presenta fiebre, tos, fatiga y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

En Guateque se registró un caso, se trata de una mujer de 42 años quien refiere viaje a Corabastos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Hasta el momento son 121 los casos registrados en el departamento: 22 en Tunja de los cuales dos fallecen, 14 en Duitama, 14 en Togüí, 12 en Chiquinquirá, 7 en Sogamoso, 6 en Paipa, 5 en Villa de Leyva, 4 en Santana, 4 en Socha, 3 en Turmequé, 3 en Garagoa (uno fallece), 2 en Cubará, 2 en Tenza, 2 en Moniquirá, 2 en Aquitania, 2 en Samacá de los cuales uno fallece, 2 en Cómbita, 2 en Paya, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Caldas, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores, 1 en Cucaita, 1 en Tipacoque, 1 en Sutamarchán, 1 en Guateque y 1 en Ventaquemada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.