El hospital regional de Duitama rendirá cuentas a los boyacenses

Publicidad

A las 9:30 de la mañana del próximo viernes, el gerente, Lifan Mauricio Camacho y el cuerpo directivo de esa institución presentarán su informe a los duitamenses ya los boyacenses sobre los resultados de la gestión. Todos los ciudadanos están invitado a la Audiencia de Rendición de Cuentas.

Reafirmando el compromiso de informar a los ciudadanos sobre la gestión realizada por la ESE Hospital Regional de Duitama y entregar el balance y los resultados obtenidos en la vigencia 2023, esa entidad pública realizará el viernes 15 de marzo en la ciudad de Duitama su audiencia pública de Rendición de Cuentas.

El evento, que se desarrollará entre las 9:30 de la mañana y la 1 de la tarde en el auditorio del Hospital Regional de Duitama Manuel María Prada, primer piso, ubicado en la dirección AV. De las Américas carrera 35.

Este espacio de participación estará liderado por el gerente de la entidad, Lifan Mauricio Camacho Molano, y su equipo directivo del hospital y contará con la presencia de autoridades departamentales, municipales, y representantes de organismos de control.

La audiencia pública será transmitida en directo vía Facebook live y los ciudadanos podrán formular sus preguntas a la entidad a través de estos canales. El informe de Gestión de la ESE Hospital Regional de Duitamaestá disponible para consulta en la página web de la entidad. https://www.hrd.gov.co/transparencia/micrositio/rendicion-de-cuentas-informes y los comentarios y aportes, serán recibidos en el siguiente link https://www.hrd.gov.co/micrositio/form-rpc/2023

La ESE Hospital Regional de Duitama espera contar con su asistencia y participación en este espacio de comunicación, para que conozca de primera mano la gestión administrativa de la entidad. (Oficina De Comunicaciones Hospital Regional de Duitama).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.