¡Qué lindo está La Independencia, ahora a cuidarlo!

Foto: @oscarfh2o
Publicidad

El DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses su percepción en relación con el estado actual del Estadio La Independencia de Tunja, escenario donde juegan Patriotas F.C y Boyacá Chicó F.C, equipos de fútbol que representan al departamento.

Luego de la entrega oficial de la renovada tribuna Occidental del Estadio La Independencia, muchas eran las expectativas de cómo estaba el escenario para el partido entre Patriotas F.C y América de Cali, al parecer y por voces de muchos amantes del fútbol, el Estadio lució espectacular. Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los futboleros boyacenses sobre las condiciones actuales del máximo escenario del balompié boyacense.

A la pregunta ¿Cómo ve el estado actual del Estadio La Independencia de Tunja?, respondieron 293 personas, con los siguientes resultados: Excelente, 60 por ciento; Bueno, 23 por ciento; Regular, 12 por ciento y Malo, un 5 por ciento.

La encuesta mostró que un gran número de amantes del fútbol está conforme con el estado actual de la Independencia, sin embargo, otros hicieron denuncias de comportamientos que atentan contra las instalaciones del Estadio. Por ende, la invitación es para que cuando se asista a ver fútbol, se contribuya al cuidado y protección del escenario deportivo.


También le puede interesar:
>Con las patas en las sillas de la Independencia


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.