Centro de integración ciudadana del barrio San Antonio un paso más cerca de ser realidad

Foto: @AlcaldiaTunja
Publicidad

En este espacio la comunidad podrá realizar actividades deportivas y también servirá como centro de reunión para discutir las necesidades.

El centro de integración ciudadana del barrio San Antonio está cada vez más cerca de hacerse realidad. Para llevar a cabo este proyecto la Alcaldía de Tunja ha solicitado 900 millones de pesos al Gobierno Nacional.

Una vez se hayan asignado los recursos se firmará un convenio con el Ministerio del Interior para dar inicio al proyecto. Según ha explicado la Administración Cepeda este centro servirá como sitio de reunión de la comunidad del San Antonio, y de barrios aledaños como Las Peñitas, Cooservicios y Hunza.

Además de ser un espacio de integración y de encuentro para resolver las problemáticas de la comunidad, el centro de integración servirá para la práctica de deportes en ese sector de la ciudad.

De su visita al Ministerio del Interior, Pablo Cepeda resaltó que Tunja está por buen camino para seguir siendo una de las ciudades más seguras del país. El Alcalde aclaró que el proyecto para dotar a Tunja de cámaras de seguridad será radicado ante el Ministerio en las próximas semanas, antes de eso es necesario que se legalice el centro de información ante la oficina de instrumentos públicos. Una vez que esto se consiga, se instalarán 159 cámaras de seguridad en la capital boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.