Primeras certificaciones sanitarias a expendios de carne de Tunja

Foto: alcaldía de Tunja
Publicidad

Esto garantizará las condiciones sanitarias del manejo de la carne en varios puntos de expendio de la capital boyacense.

Luego de varios años buscando cumplir los estándares sanitarios por parte de varios expendios de carne en la ciudad, la Secretaria de Protección Social hará entrega de las primeras certificaciones sanitarias.

“Estaremos haciendo un acto muy importante para la salud pública del municipio, que es la entrega de autorizaciones sanitarias a las personas comprometidas con el proceso de ajustarse a la norma, específicamente al decreto 1500 de 2007 en expendios de carne, pollo y vehículos transportadores de acuerdo a nuestra normatividad vigente”, sostuvo Óscar Jiménez, secretario de Protección Socia de Tunja.

Las certificaciones se entregarán este miércoles 15 de mayo desde las dos y media de la tarde a aquellas personas que se han encargado de cumplir la normatividad y poner el ejemplo para que otros expendedores sigan el camino.

La entrega de certificados se hará en el Salón Bicentenario, y aunque se trata de las primeras certificaciones sanitarias entregadas a expendedores, se espera que próximamente sean entregadas otras más.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.