¿Por qué el contribuyente debe financiar el odio de Pimentel?

4
3090

Por: Daniel Triviño

Hace unos días el gobernador Carlos Amaya anunció los montos y la forma en que serán financiados Patriotas y Boyacá Chicó por la Nueva Industria de Licores de Boyacá y la Lotería de Boyacá respectivamente.

Y a pesar de que financiar el deporte siempre será una labor loable, para el caso de Boyacá Chicó no lo es, no por lo menos mientras su máximo accionista siga enfermando a la sociedad boyacense con su odio.

Le puede interesar: Patriotas y Boyacá Chicó se dividen los grandes patrocinios

Bien conocido es Eduardo Pimentel por su radical forma de pensar, pero es inaceptable que este dirigente y su equipo reciban dinero de los contribuyentes a los que todos los días baña con su odio en redes sociales.

Suscríbase a nuestra cuenta

En una de sus más recientes publicaciones el señor Pimentel acusó de terroristas a todos aquellos que militan o comparten ideologías del Partido Liberal, de Cambio Radical, del Polo Democrático y del Partido Alianza Verde, desconociendo su esencia como ciudadanos, desconociendo que los militantes de estos partidos también pagan sus impuestos, y es con esta contribución que se financian proyectos deportivos, incluso los de poco calibre, como su ‘ajedrezado’

Tampoco le tembló el pulso para acusarlos de ser “indios y la escoria del país”, y mucho menos titubeó a la hora de señalarlos de imbéciles.

Lo más absurdo de la publicación de Eduardo Pimentel es el señalamiento que hace al Partido Alianza Verde, pues es en manos de este partido que se ha decidido apoyar económicamente a su equipo a pesar de los rotundos y continuos fracasos deportivos.

Cabe recordar que durante la final disputada ante el Deportivo Pereira, los aficionados del Boyacá Chicó cantaron en el entretiempo en contra del Centro Democrático, de Álvaro Uribe y de Iván Duque. Pero Pimentel desconoce incluso el sentir de los hinchas de su equipo, a quienes termina tratando de imbéciles al final de su publicación.

¿De verdad es una obligación del departamento financiar la iniciativa privada de Eduardo Pimentel? ¿No es mejor destinar ese dinero a la adquisición de mejores bicicletas para los jóvenes del programa Boyacá Raza de Campeones? ¿O quizá en la compra de un nuevo tapete para la pista atlética de Tunja?

Lo que ha quedado claro es que cualquier destino que se le dé a esos dineros es mejor que financiar a un sujeto que considera terroristas a los contribuyentes.

4 COMENTARIOS

  1. ¿El señor Pimentel no puede opinar por que no nos gusta lo que dice? Esa es la lógica actual. Si opinara a favor del Paro sería aceptado y más fondos para su equipo. Por lo menos el 50% de su afición piensa cómo él. ¿Entonces solo hay que darle el 50% de los fondos? ¿Y si opina como nos gusta ahí si el 100%?
    Esos temas de callar la opinión manipulando fondos públicos son muy delicados. Ejemplo tenemos con nuestros vecinos y ya conocemos sus consecuencias. Opinar es un derecho de todos los espectros. Si el señor en vez de tener un equipo de fútbol construyera un puente ¿no se le debe pagar por que opina diferente a lo que a mi me gusta? ¿Ahi que conseguir un Ingeniero que tenga mi color politico o mental? ¿No estamos en los tiempos de la diversidad?¿La democracia es solo o de la derecha o de la izquierda? ¿O es que todos tenemos derecho a opinar? Silenciar la opinión por que no nos gusta es algo muy atractivo pero muy, muy peligroso. Un periódico por muy de izquierda o de derecha que sea debería promover la libertad de expresión antes de insinuar acallarla ¿sino, qué valor tiene un periódico que solo quiere las opiniones de un solo lado? ¿La tarea es informar o adoctrinar? Es hora de que aprendamos a que opine lo que quiera y como quiera con tal de que no malverse fondos que ese ya es otro tema. Otra cosa sería incitar a la violencia o exigir que callen a los que no piensan como él.
    Los Griegos hace 2000 años ya nos llevaban ventaja alentado desde las palestras las diferentes opiniones. Hoy, usamos iPhones y nos da miedo que otro opine. No hemos avanzado tanto. . .

  2. El fútbol NO DEBE SER PATROCINADO CON DINEROS PÚBLICOS. Soy hincha del Boyacá Chicó, aborrezco el pensamiento troglodita del señor Pimentel. Abajo la mezcla de política con el fútbol.

  3. Sr. Daniel Triviño si ud. No quiere a BOYACA CHICO, es problema suyo, en cuanto a lo de Pimentel son opiniones muy PERSONALES de el y NADA tiene que ver el BOYACA CHICO, ni NOSOTROS SUS HINCHAS QUE SOMOS MUCHOS Y BOYACENSES…..POR LO TANTO SI EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL PATROCINA A PATRIOTAS…..TAMBIEN DEBE PATROCINAR CON EL MISMO MONTO DE DINERO A BOYACA CHICO….Y OTRA COSITA RESPETE Y NO SEA ATREVIDO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.