Se vivió en Tunja el día internacional de los Derechos Humanos

Foto | Gabriela Martínez / EL DIARIO
Publicidad

Jóvenes de la ciudad de Tunja salen a marchar en el día internacional de los Derechos Humanos.

Con música, malabares, letreros y ollas para hacerse escuchar, se dieron cita varios jóvenes en el Parque Pinzón, a encender velitas en busca de un mejor país.

Se vio de nuevo que por las venas de las ciudades corre el ADN de los estudiantes que luchan por mejorar las condiciones de miles de familias y estudiantes, quienes marcharon de nuevo en contra del ‘paquetazo de Duque’.

También se evidenció cómo en Boyacá las manifestaciones fueron de nuevo sin violencia, gracias a que no se permitió la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios, (ESMAD).

Lo que sucedió el día 10 de diciembre no solo en Tunja y en el departamento sino a nivel nacional, muestra que el paro no termina. Las movilizaciones fueron y siguen siendo el centro de atención de la nación.

Se espera aún un pronunciamiento del Estado por parte del presidente Iván Duque o de la vicepresidenta María Lucia Ramírez acerca de las movilizaciones que se han presentado últimamente en el país con la gran participación de cantantes reconocidos e importantes de Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.