¡Tenemos a los mejores en seguridad vial!

1
805
De izq. a der.: Alcalde de Tunja, Emilio Cepeda; alcalde de Paipa, Yamit Noé Hurtado; y, Karol Ramírez, alcalde de Firavitoba.

Los alcaldes de Tunja, Firavitoba y Paipa, ganaron el premio “Mejores gobernantes en seguridad vial”.

En ceremonia cumplida en la ciudad de Bogotá, Colombia Líder entregó los premios “Mejores alcaldes y gobernadores 2016-2019” y “Mejores gobernantes en seguridad vial”. Haciendo énfasis en seguridad vial, Boyacá ganó tres premios.

En primera instancia, en la categoría municipios de menos de 10 mil habitantes, el premio fue para Karol Ramírez, alcalde de Firavitoba, quien se mostró satisfecho y afirmó que este premio es de los 7 mil ciudadanos que habitan dicha jurisdicción de la Provincia de Sugamuxi.

Por su parte, el alcalde de Paipa, Yamit Noé Hurtado, ganó en la categoría municipios entre 20.001 y 100 mil habitantes. “Este premio no es mío, es de todo mi equipo de trabajo, el cual hace posible que se reduzcan los accidentes en nuestro territorio”, agregó.

Por último, Pablo Cepeda, alcalde de Tunja, fue el mejor en la categoría capitales de menos de 500 mil habitantes. Cepeda agradeció al grupo de cultura ciudadana, el cual hace posible la educación vial en la capital de boyacense.

Así las cosas, los tres mandatarios dieron ejemplo en educación vial, evitando las muertes por accidentes de tránsito en sus respectivos municipios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.