Policía Nacional de Chiquinquirá incautó 238 cilindros de Gas LP

Foto | Policía Nacional
Publicidad

Como parte de la estrategia de lucha contra la ilegalidad en la comercialización y distribución de Gas LP liderada por las autoridades con el apoyo de GASNOVA, el Coronel Cifuentes de la Policía Nacional de Chiquinquirá lideró un operativo contra los carteles ilegales del gas en este municipio.

Un total de 238 cilindros de Gas LP (gas licuado del petróleo, comúnmente conocido como gas propano) fueron recuperados de un depósito ilegal en el que carteles ilegales se apropiaron de estos bienes que son de propiedad de la empresa Asogas, perteneciente al gremio Asociación Colombiana del GLP- GASNOVA.

Foto | Policía Nacional

De esta forma, las autoridades boyacenses, en cabeza del Coronel Cifuentes de la Policía Nacional seccional Chiquinquirá, le dan un duro golpe a personas inescrupulosas que realizan conductas tipificadas como delictivas e ilegales dentro de la cadena de distribución y comercialización del Gas LP.

Recientemente, GASNOVA publicó en su sitio web una cartilla informativa, llamada ‘Ilegalidad en el sector del GLP’, que contiene el paquete de normativas, regulación, sanciones y conductas ilícitas que deben tener en cuenta autoridades y agentes del sector GLP para la buena prestación de este servicio público domiciliario que en Boyacá llega cada mes a  94.179 hogares, es decir 301.372 personas, que consumen mensualmente  1’375.012 kilogramos de gas.

Para descargar la cartilla haga clic aquí: http://www.gasnova.co/wp-content/uploads/2018/11/FINAL-1-Folleto-GASNOVA-CS6_fotosnuevas-02-converted.pdf

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.