Fenalcarbón realiza Asamblea General hoy en Sogamoso

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Federación Nacional de Productores de Carbón Regional Boyacá convocó a todos los productores legales de carbón del Departamento, a Asamblea General a partir de las 8:00 a. m. en el auditorio FAOVA de la Cámara de Comercio de Sogamoso,  Carrera 11 # 21 – 112 del municipio de Sogamoso, con el objetivo principal de reestructurar la Agremiación a nivel Departamental como el mejor instrumento de Gestión colectiva del sector minero del carbón.

De acuerdo Luis Gabriel Chiquillo, director ejecutivo de Fenalcarbón en el departamento, “sólo con un enfoque Gremial acertado, podremos afrontar con éxito los diferentes retos a los que permanentemente está expuesta la Industria Minera, que en el caso del carbón ha sido tan representativa en el desenvolvimiento socioeconómico de nuestro Departamento”.

En la convocatoria a la Asamblea que está comenzando, se advierte que de acuerdo con los actuales estatutos, la agremiación la integran, por derecho propio, todos los productores de carbón con título legal vigente.

El programa

 Registro de asistentes desde las 7:30 a. m.

  1. Elección de Presidente y Secretario.
  2. Resumen de acontecimientos y problemática del sector.
  3. Propuesta de Dinámica Gremial para la Pequeña y Mediana Minería del carbón.
  4. Propuesta de reforma a los estatutos
  5. Elección de Junta Directiva de la Federación Departamental.
  6. Proposiciones y varios.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.