Perdió la democracia en las elecciones de Duitama

Publicidad

Esta fue una de las conclusiones del conversatorio Ganadores y perdedores en elecciones atípicas de Duitama, teniendo en la cuenta que tan solo el 35 % de la población habilitada para votar, salió a ejercer su derecho.

En este espacio se debaten distintas visiones que registraron nuestros panelistas, al cabo de las elecciones atípicas de Alcalde, llevadas a cabo en Duitama. ¿Qué pasó con el Partido Verde? ¿Por qué ganó el abstencionismo? ¿Centro Democrático y Partido Conservador relegados a la sombra? ¿Por qué ganó la Colombia Humana? Esta vez como invitados estuvieron Pedro Pablo Salas, asesor de Diálogo Social y Paz de Boyacá, junto con los periodistas de EL DIARIO Ricardo Rodríguez y Daniel Triviño.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Cierto muy cierto; la democracia se pierde por carencia del ejerccio de Peridismo en una ciudad y un pais, no se puede admitir que los medios de comuncion ignoren los sucesos de la region, La perla de Boyaca, que fue ayer, cuna del peridismo libre independiente, hoy se encuentra cersenado, arrodillado, desmotivado a cumplir su obligacion con la ciudadania, este silencio de los medios que denuncia Ricardo Rodruiguez, es una situacion muy grave, es un llamado a las universides de Boyaca, donde estan los pustulados de la academia… donde queda la catedra del periodismo, No olvidar que donde no hay peridismo libre no hay democracia(…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.