Patriotas sufrió una goleada a manos de Alianza Petrolera y se quedó sin cuadrangulares

Archivo/Colprensa
Publicidad

El equipo boyacense no pudo concretar la misión de ganar fuera de casa en la última fecha y terminó encajando una nueva goleada. Una vez más los dirigidos por Diego Corredor se quedan muy cerca de la clasificación, pero esta vez la falta de solidez en el fondo dejó un gran sinsabor a la afición boyacense.

Patriotas y Alianza Petrolera midieron fuerzas en el marco de la fecha 20 de la Liga Águila 2019-I. El encuentro disputado en el estadio Daniel Villa Zapata terminó con saldo favorable de 3-0 para Alianza Petrolera, que dominó durante casi todo el partido y así sepultó las ilusiones de Patriotas de clasificar a los cuadrangulares finales.

Alianza Petrolera pudo abrir el marcador a los 8 minutos con una pena máxima que ejecutó César Arias, pero Eder Chaux fue el ganador del duelo desde los doce pasos. De ahí en adelante fue absoluto el dominio del equipo de casa, que desperdició varias chances antes de llegar al gol.

La primera anotación de la tarde iba a ser obra de Jhon Vásquez, que desde los 12 pasos conseguía el 1-0 para los de casa antes de que terminara la primera mitad.

En el arranque de la segunda mitad, Alianza Petrolera aprovechó un error en salida de Patriotas, concretamente fue César Arias, quien una vez dentro del área no dudó en definir al palo izquierdo de Eder Chaux.

La rápida desventaja en el marcador al inicio de la segunda mitad, hizo derrumbar las esperanzas de Patriotas, que vio como se esfumaba cualquier chance de clasificación. Antes de que se completaran 5 minutos en el complemento , Alianza Petrolera iba a ampliar su ventaja a tres, de nuevo se reportaba Jhon Vásquez en el tanteador.

El tras a cero fue lapidario, Alianza Petrolera siguió manejando la esférica mientras que Patriotas, en en medio del desconcierto, veía como su rival hacía lo que quería en el compromiso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.