Todos en equipo: Troncal del carbón será una realidad

Publicidad

En acto protocolario cumplido en Samacá, gobierno departamental comprometió cerca de 10 mil millones de pesos para la construcción de la etapa 1 de la troncal del carbón.

Samacá, municipio de la Provincia Centro, fue partícipe de varias acciones del gobierno departamental en este mandato de Carlos Amaya. Amaya ejecutó varias iniciativas en dicha jurisdicción, teniendo en cuenta que la más importante fueron lo 10 mil millones otorgados para la etapa 1 de la troncal del carbón. 

Suscríbase a nuestro canal

“Entregamos a Samacá los recursos por $9.999 millones y firmamos el convenio para pavimentar la Troncal del Carbón I etapa, desde la plaza de mercado municipal hasta Puente El Molino. ¡Obra en el Bicentenario que moverá la economía de la región!”, expresó Amaya.

Además del cheque por los 10 mil millones, la alcaldía de Samacá recibió tres lotes donados por Acerías Paz del Río, donde se espera construir un complejo deportivo y un centro universitario. 

Proyectos en Samacá

En el marco de su vista al municipio de la Provincia Centro, Carlos Amaya y el alcalde Wilson Castiblanco, recordaron los proyectos que se ejecutan en la localidad, donde se resalta la PTAR, un nuevo colegio, la llega de la TDT, entre otros. 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Este señor alcalde cuasi ingeniero piensa que administra para sus votantes, o para un gremio pero debe administrar para toda una población, con muchos problemas de seguridad, migración venezolana, salud pública (perros callejeros), infraestructura, corrupción, etc.
    Administración Corrupta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.