“La unidad del CD parte de la candidatura de Guillermo Sánchez”: Ciro Ramírez

Publicidad

El senador oriundo de Moniquirá se refirió a la situación actual del Centro Democrático y además dio su punto de vista luego de las declaraciones de Gonzalo Guarín y el representante Héctor Ángel Ortiz.

Empezar a concretar acciones que conlleven a la unidad del partido, es algo que genera molestias, pero que, con el tiempo, se ajustarán a nuestro propósito”: estas fueron las palabras expuestas por el representante Héctor Ángel Ortiz en relación al nuevo aire que se le dará al directorio departamental. Dicho discurso generó reacciones en el entorno del senador Ciro Alejandro Ramírez quien no esperó para pronunciarse.

“La reunión que tuvo el directorio en Boyacá no tuvo quórum. Hay personas que no hacen parte del partido. Nuestro propósito es seguir el dialogo en torno al candidato del partido que es Guillermo Sánchez que viene liderando todos los foros del partido. La idea es seguir trabajando para buscar la Gobernación y organizar las listas a la Asamblea y alcaldías”, indicó Ramírez.

Ciro Alejandro Ramírez también manifestó que el próximos días se realizará un foro nacional liderado por el senador Álvaro Uribe Vélez con presencia de 10 candidatos a la gobernaciones de distintos departamentos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.