Patriotas es el equipo que menos quema tiempo en la Liga BetPlay

Foto: Reporteros Asociados del Mundo
Publicidad

El hecho de estar por debajo en el marcador en casi todos los partidos que ha disputado ha contribuido en este indicador.

Patriotas Boyacá ha tenido un comienzo para el olvido en esta Liga BetPlay 2020-I. El equipo boyacense aún no conoce lo que es ganar en esta década y si no fuera por el Atlético Bucaramanga, estaría en el fondo de la tabla.

Pero no todo lo hecho por el ‘rojo’ boyacense es negativo de acuerdo a la estadística de tiempo efectivo promedio por partido, realizada y dada a conocer por Dimayor Innova, Patriotas es el equipo que más tiempo juega.

Tiene un promedio de 59 minutos y 16 segundos de juego sobre 90, lo que para las primeras cuatro fechas del campeonato se ha convertido en el indicador más alto de tiempo de juego entre los 20 clubes de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Este resultado es apenas normal para un equipo que ha tenido que correr tras la pelota en la mayoría de los partidos disputados por el hecho de haber comenzado perdiendo y de ese modo tener la obligación de revertir el resultado.

Lastimosamente para Patriotas Boyacá este indicador de juego limpio no da puntos ni ayuda a escaparle al fantasma del descenso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.