Patriotas consiguió su primer triunfo en la Liga Águila

Hisrael Garzonroa
Publicidad

El ‘rojo’ de Boyacá logró romper el maleficio de los empates y se impuso en su visita a Tigres.

Patriotas y Tigres fueron los encargados de abrir la fecha 4 de la Liga Águila 2017-II. El duelo, disputado en el estadio Metropolitano de Techo, terminó con marcador favorable para los de Boyacá por 2-0.

Desde los primeros instantes del compromiso Patriotas empezó a imponer condiciones. Mauricio Gómez fue el primero en tener la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate se fue desviado muy cerca del palo izquierdo.

Pasaron 36 minutos para que se abriera el marcador, el encargado de hacerlo fue Danilo Arboleda, que tras un centro de Edgardo Rito, cabeceó potentemente, haciendo imposible la reacción del meta César Giraldo.

Patriotas pudo ampliar la ventaja antes de irse al descanso; Mauricio Gómez por medio de un tiro libre estuvo muy cerca, pero Giraldo logró enviar la pelota al tiro de esquina.

En el comienzo de la segunda mitad no hubo un claro dominador, Tigres quiso adueñarse de la esférica pero no generaba peligro en el arco rival. Sobre los 26 minutos del complemento Kevin Genaro pudo ampliar la ventaja para Patriotas, tuvo una doble oportunidad de anotar, pero erró en ambas ocasiones.

Pero a diez minutos del final Patriotas conseguía el gol de la tranquilidad. Desde los doce pasos, Mauricio Gómez sentenciaba lo que sería la primera victoria de Patriotas en el segundo torneo del año.

Con esta victoria, Patriotas es parcialmente tercero en el campeonato. Luego de su partido ante Tigres, Patriotas viaja a Sao Paulo para afrontar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.