Patriotas carga una cruz muy pesada

Foto | @Patriotasfutbol
Publicidad

Un portal chileno asegura que el equipo boyacense es “selvático”, por lo que la misión del ‘rojo’, en la Copa Sudamericana, no se limitará a la búsqueda del éxito deportivo, sino que tendrá que aprovechar esta oportunidad para dar a conocer el departamento.

Patriotas hará su debut en tornos internacionales en este 2017; el ‘rojo’ boyacense prende motores para lo que será su debut en Copa Sudamericana. Su rival será el Everton de Viña del Mar (Chile).

El conjunto boyacense, como equipo debutante tiene encima mucha presión; su desempeño en la copa le abrirá las puertas a futuras negociaciones. Sin embargo, la cuota de presión incrementará porque en todo Boyacá se espera que el equipo dé a conocer al departamento a lo largo y ancho del continente.

Y dicho anhelo es creciente, más con la publicación del portal El Gráfico Chile, en la que asegura que el elenco boyacense es “selvático” y en el que le augura una difícil misión al Everton cuando “viaje a la ciudad de Tunja, en plena selva colombiana, la cual queda a una hora y media de Bogotá”.

Otra de las grandes preocupaciones para el equipo y la prensa chilena es el hecho de tener que jugar en la altura. “Uno de los temas que también tendrá que estudiar el cuerpo técnico del Everton será cómo enfrentar los 2.800 metros de altitud sobre el mar, donde está posicionada la ciudad colombiana”, informa el medio chileno

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.