Paro cívico no cuenta con permiso para realizarse

Foto | EL DIARIO
Publicidad

A pesar de que a la Alcaldía de Tunja no llegó la solicitud para la realización de una manifestación, des de la Administración Municipal manifiestan que respetan la protesta y que brindarán las garantías para que esta no genere mayores traumatismos en la ciudad.

La hora cero del paro cívico de Tunja se acerca, pero de la Administración Municipal han  manifestado que a la Secretaría de gobierno no ha llegado ninguna solicitud de autorización para la realización de la protesta.

También aseguran desde la Administración Cepeda que no hay personas ni organizaciones que asuman abiertamente el liderazgo de esta manifestación. Pero de todas formas, desde la Alcaldía aseguran que respetan la protesta por lo que no se llevará a cabo ninguna acción que pretenda reprimirla.

Le puede interesar:
>Paro Cívico de Tunja no prosperaría

A esta hora la Alcaldía estudia la posibilidad de fijar ley seca, decisión que se dará a conocer en las próximas horas.

Por su parte, los organizadores del paro comentan que existen grandes probabilidades de que se generen traumatismos en la movilidad de la ciudad, y han extendido una invitación al resto de la ciudadanía para salir a manifestarse en diferentes puntos de la ciudad. Se espera que a lo largo de la jornada se presente baja actividad comercial debido al cierre de varios establecimientos comerciales y dificultades en el transporte.

Debe leer:
>[VIDEO] En Tunja, un paro cívico a punto de explotar

Mientras que los organizadores de la protesta recomiendan no enviar a los menores a clase, desde la Administración Cepeda han asegurado que las clases se desarrollarán con normalidad en todo el municipio.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. El pago del predial por parte de 22 mil contribuyentes no quiere señalar q están contentos con los avalúos y cobros del predial, lo q están confirmando es el alto grado de cultura ciudadana de los Tunjanos, que merecen una felicitación y a las autoridades un llamado de atención para q corrijan esta situación utilizando las normas vigentes, aplicando las tarifas de predial ordenadas por la LEY y solicitar al IGAC el cumplimiento de los procedimientos técnicos para obtener trabajos con la calidad requerida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.