22 mil contribuyentes han pagado el impuesto predial en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

Esta semana vence el plazo para pagar el impuesto predial con el 20% de descuento. La oficina municipal de impuestos ampliará los horarios para brindar facilidades a la ciudadanía.

Con el ánimo de generar facilidades a los contribuyentes y asegurar que una gran porción de la ciudadanía realice el pago del impuesto predial con el 20% de descuento, la Secretaría de Hacienda ha decidido hacer una extensión en los horarios de atención al público.

Hasta el 27 de abril el horario de atención será de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm para que los tunjanos puedan reclamar el recibo en las oficinas de impuestos ubicadas en inmediaciones a la Alcaldía.

Para el fin de semana del sábado 28 y domingo 29 se ha optado por brindar atención a la comunidad en jornada continua que irá de 8:00 am a 4:00 pm. El día 30 de abril, último día para acogerse al descuento del 20%, se trabajará  de 8:00 am a 8:00 pm.

Se espera que, siendo la última semana para acogerse a este descuento, y ante la ampliación de horarios de atención, la cifra de contribuyentes al día en el pago del impuesto predial unificado aumente considerablemente. En total en Tunja son más de 76 mil contribuyentes los que deben realizar pago de este impuesto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.