Paen se adjudicó la II Válida Interclubes de Patinaje de Carreras

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

El club antioqueño ratificó su dominio en esta segunda edición de 2018 de la válida interclubes, que tuvo como sede a Tunja, y en la que se contó con la constante compañía de la afición boyacense.

El Paen de Antioquia se alzó con el título de la II Válida Interclubes de Patinaje de Carreras 2018 luego de haberse adueñado del liderato en la tercera jornada y logrando mantenerse en ese lugar de privilegio hasta el final de la competencia.

En la última jornada el club antioqueño conquistó tres medallas de oro más, que le permitió asegurarse en la primera posición e incluso tomar distancia de sus perseguidores.

Las figuras más destacadas de esta segunda válida del interclubes en 2018 fueron Luz Karime Garzón, quien consiguió dos medallas de oro y una de plata. También Alejandro Bravo, quien se colgó tres medallas de oro.

Por categorías el Paen fue el más ganador en juvenil damas y mayores varones, el Bogotá Élite DC fue el mejor en la categoría prejuvenil damas y juvenil varones, el Pily Patín del Valle del Cauca fue el más destacado en la categoría prejuvenil varones, mientras que el CMB Cartagena fue el mejor en mayores damas.

Por su parte, el rendimiento de los patinadores boyacenses estuvo bajo lo presupuestado. Previo al inicio de la competencia, Orlando Ayala, presidente de la Liga de Patinaje de Boyacá, afirmó que el objetivo estaría en conseguir cinco medallas. Y así fue, al término de la competencia el club Patriotas en Línea sumó una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce. La presea dorada estuvo a cargo de Nicole Dayanne Sánchez en la prueba de eliminación prejuvenil damas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.