“No volverá a correr con el maillot de la M”, dice EL País de España sobre ‘Superman’ López

Publicidad

A pesar de que la salida del pedalista boyacense no ha sido oficializada, parece que existe un acuerdo entre el equipo español y el deportista, que podría continuar su carrera en el Astana.

La salida de Miguel Ángel López del Movistar Team parece inevitable. Todavía no existe acuerdo ni pronunciamiento oficial por parte de la escuadra española, pero la imposibilidad de acuerdo entre las partes es un secreto a voces que a esta hora es interpretado por la prensa especializada como una salida más que evidente.

“Se llegó así a un divorcio por mutuo acuerdo que los abogados de ambas partes están convirtiendo en papel”, reseña la sección de deportes de El País de España.

Pero a López no le faltan pretendientes. A pesar del inminente fin del vínculo con Movistar, su teléfono no perdió la señal, ni dejó de sonar. Uno de los que se comunicó rápidamente con el colombiano fue Alexandr Vinokúrov, manager general del Astana, que está absolutamente interesado en contar con López de nuevo en el equipo.

Y mientras López partiría con la única victoria de peso en toda la temporada para el Movistar Team, en esa escuadra le apuestan a la renovación de Alejandro Valverde, a sus 42 años, y al fichaje de Iván Romeo, una de tantas promesas existentes en el ciclismo español.

Cabe recordar que esta no sería la primera salida traumática de un latinoamericano de las filas del equipo español. Bien lo dijo el exrepresentante de Nairo Quintana, Giuseppe Acquadro, “nunca más volverá Eusebio Unzué a tener un corredor mío”, luego de los maltratos que sufrió el ecuatoriano Richard Carapaz en el Movistar Team.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.