Sandra Ortiz, Wilmer Leal y Jorge Londoño de acuerdo

Publicidad

Los precandidatos presidenciales Sandra Ortiz y Jorge Eduardo Londoño y el congresista Wílmer Leal se pusieron de acuerdo. Los tres celebraron en redes sociales la renuncia de la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Karen Abudinen.

“Una renuncia necesaria pero tardía la de la ministra @karenabudi Sin embargo, aquí lo más importante sigue siendo recuperar los dineros perdidos”, escribió en Twitter la senadora Sandra Ortiz.

“¿Premio o castigo para la Ministra? Se va @MinTic_responde dejando miles de escuelas rurales sin internet y una pérdida de $70.000 millones. Sería un descaro premiarla con una embajada u otro cargo. Tarde la solicitud, tarde la renuncia; no necesitamos ahora un ‘oportuno premio”, dijo en Twitter el senador Jorge Eduardo Londoño.

Por su parte el representante a la Cámara Wílmer Leal Pérez escribió en la mañana, cuando el Presidente pidió la renuncia de la Ministra, que cualquier hecho de corrupción da para salir de un cargo. “@Karenabudi se ha demorado. Por respeto a los colombianos esperamos que hoy se oficialice su renuncia y sobre todo que no sea premiada con un cargo en el extranjero”.

Y después de la renuncia de la Ministra, al mediodía Wílmer Leal escribió: “Con la renuncia de Karen Abudinen solo gana la justicia. Como lo expusimos en la moción de censura, no son solo $70.000 millones por recuperar, son miles de niños que siguen teniendo dificultades para estudiar por la falta de Internet ¡Los recursos de los colombianos se respetan!”.

Por su parte el representante a la Cámara César Pachón escribió en su cuenta de Twitter: “No renunció. El pueblo la echó. Felicitaciones @paoHerreraC Más periodistas como ella”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.