No olvide participar este jueves del Foro Virtual de Atención Primaria en Salud

Publicidad

Esta actividad a cargo de la ESE Santiago de Tunja tiene por fin orientar a la ciudadanía acerca la prevención, tratamiento, rehabilitación, entre otros temas prioritarios para garantizar un mayor nivel de bienestar de los usuarios.

Este jueves 30 de septiembre, a las 5:00 PM, se realizará el Foro Virtual Atención Primaria en Salud, organizado por la ESE Santiago de Tunja y que contará con un panel de expertos, encargados de orientar a la ciudadanía sobre todo lo que abarca la atención primaria en salud.

Miguel Ángel Tobo Tobo, enfermero y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPTC; Mónica Gómez, psicóloga PIC de la ESE Santiago de Tunja; y Heidy Natalia Vargas, enfermera PIC de la ESE Santiago de Tunja, serán los referentes en este foro virtual orientativo.

Cabe recordar que la atención primaria en salud es una estrategia de coordinación intersectorial que permite la atención integral e integrada, desde la salud pública, la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, el diagnóstico, el tratamiento, la rehabilitación del paciente en todos los niveles de complejidad, con el fin de garantizar un mayor nivel de bienestar de los usuarios.

Esta estrategia contempla tres componentes integrados e independientes: la acción intersectorial, la participación social, y los servicios de salud.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.