Realizarán primera mesa pública del PAE en Boyacá

Foto | Gobernación de Boyacá
Publicidad

El gobernador Amaya, el Secretario de Educación y el subdirector del PAE, invitan a la comunidad que rodea el Programa de Alimentación Escolar a que participe en la primera mesa pública.

La Gobernación de Boyacá anuncia que el jueves 4 de abril realizará la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Boyacá y el Encuentro de Rectores del departamento, en Paipa.

El evento contará con la presencia del gobernador Amaya, el secretario de Educación, Eddye Reyes, y el subdirector del PAE, Óscar Carrillo.

En la mesa socializarán cómo se ejecutará el programa y diferentes estrategias que acercarán el PAE a sus beneficiarios y las realidades de los territorios, al igual que su presupuesto de inversión.

Esperan la participación de los actores del programa, entre los que destacan los rectores de las instituciones educativas, docentes, representantes de los estudiantes, padres de familia, alcaldes, personeros municipales, operadores del programa, veedores y ciudadanos que estén interesados en el desarrollo del PAE.

“Con la llegada del 2024, también se ha diseñado una planeación seria y comprometida con la educación y la alimentación escolar que reciben todos nuestros estudiantes en el departamento de Boyacá. Por esa razón, invitamos a toda la comunidad que rodea el PAE a que participe activamente en la primera mesa pública. Esta será la mejor oportunidad para conocernos y compartir ideas entre quienes estamos interesados en que nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes reciban el mejor y más grande PAE del país”, expresó Eddye Reyes, secretario de Educación de Boyacá.

“Esperamos que la comunidad asista con el propósito de contribuir y trabajar de la mano para superar cualquier inquietud o duda que se presente respecto al programa. Solo con el trabajo mancomunado podremos brindar un PAE transparente, que cumpla con todas las normas de calidad e inocuidad que merecen los boyacenses”, explicó Óscar Carillo, subdirector del PAE en Boyacá.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Si es como la designación de los Directores de Hospitales, no es sino una muestra de cómo se pueden burlar de la sociedad y desde luego los Niños y Niñas del Departamento. Porqué, si es tan transparente el Sr Amaya, no hace la convocatoria pública, donde participen los Padres de Familia a través de asociaciones? claro pierden la «coima», que aparte de que los enriquece, pueden comprar el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.