Llega la final del Cuarto Slam Poético Boyacá

Foto | Slam Poético Boyacá
Publicidad

Este evento convoca a los más destacados exponentes de la poesía interpretativa de la región, quienes clasificaron a través de competencias realizadas en los últimos meses por cuatro de las principales ciudades de Boyacá.

La final será este sábado 6 de abril 2024 en el Teatro Sogamoso, desde las 6:30 p.m. Los seguidores de Poetry Slam en Colombia y del Abya Yala Poetry Slam podrán ver la transmisión en vivo por Facebook.

Según los organizadores, el 𝙋𝙤𝙚𝙩𝙧𝙮 𝙎𝙡𝙖𝙢 es un juego de recompensas que estimula la escritura creativa, la interpretación vocal y corporal, dando como resultado una propuesta de poesía interpretativa creada por los poetas y presentada en un escenario a un público, a su vez jurado.

Los dos finalistas con la puntuación más alta representarán a Boyacá en el torneo nacional 𝑺𝒍𝒂𝒎 𝑷𝒐𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑭𝒆𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒍 𝑪𝒐𝒍𝒐𝒎𝒃𝒊𝒂, a realizarse del 7 a 12 de mayo 2024 en Bucaramanga, Santander.

La Fundación Verso Vivo, en colaboración con la 𝙍𝙚𝙙 𝙎𝙡𝙖𝙢𝙚𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣𝙖, premiará a estos dos poetas representantes con un viaje todo incluido a dicho festival.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.