No caiga en la trampa, están estafando a nombre de Ecovivienda

Foto | vía @AlcaldiaTunja
Publicidad

La empresa constructora de vivienda de Tunja ha dado a conocer que hay personas que están ofreciendo mejoramientos de vivienda a cambio de sumas de dinero.

Parece estar de moda en Boyacá utilizar el nombre y la imagen de algunas dependencias de entidades públicas para solicitar dinero a la ciudadnaía cambio de promesas que jamás se cumplirán.

En días pasados se hizo la denuncia de casos de posible estafa en los que inescrupulosos utilizaban el nombre de la Dirección de Juventudes del Departamento para lograr su cometido.

Le puede interesar: ¡Cuidado, están estafando a nombre de la Gobernación de Boyacá!

Ahora, el turno ha sido para Ecovivienda, cuyo nombre está siendo utilizado para hacer creer a la ciudadanía que a cambio de dinero, la empresa constructora de vivienda del municipio está realizando mejoramientos de vivienda.

Desde Ecovivienda se han pronunciado al respecto, aclarando que para el Programa Semillero de Propietarios no se cobra por inscripción y/o postulación al programa.

También aclaran dese Ecovivienda que “no se imparten órdenes para cobrar por los distintos programas desarrollados por los entes gubernamentales o proyectos por desarrollar en la ciudad, en consecuencia, se invita a la ciudadanía a abstenerse de entregar dinero a estas personas y a denunciar a las autoridades competentes los comportamientos antes descritos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.